Dirección De Tránsito De Soledad Reportó Saldo Blanco En Carrera De La Enchilada

El evento previo a la Feria Nacional de la Enchilada se desarrollo sin problemas, reportandose listos para la fiesta más grande de Soledad.

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su titular, Luis Manuel Vidales Navarro, informó que el operativo de cierres de calles y vigilancia durante la Carrera de la Enchilada, celebrada este domingo, concluyó con saldo blanco.

Luis Manuel Vidales mencionó que al concluir la décima carrera atlética, previa a la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), concluyó sin novedades que reportar, y con ello se preparan para desplegar los operativos de seguridad de la feria durante esta misma semana.

«Referente a la carrera rendimos saldo blanco, en algunos calles fueron cierres totales, en cruces importantes como Acceso Norte, Carretera Matehuala, Providencia, Avenida San Pedro, manejamos circulación por goteo, precisamente para no incomodar a la ciudadanía», mencionó el titular de la Dirección de Tránsito.

Finalmente, el mando vial dijo que los cierres de calles en la cabecera municipal, específicamente en calles que rodean la presidencia, comenzarán este lunes, por lo que exhortó a la población tomar precauciones y aprovecho para agradecer la cooperación de parte de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s