A Pesar De Trampas Y Presiones De Morena, Revocación Fracasó: XAZ

El diputado federal, Xavier Azuara dijo que el que 8 de cada 10 personas no acudieran a votar es un claro rechazo a la politiquería.
Remarcó que este ejercicio es una dura evaluación ante 4 años de darle la espalda a las prioridades como la salud, el empleo y la economía.

El diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga apuntó que a pesar del uso faccioso de la estructura de morena para promover la revocación de mandato e incluso el uso del aparto del Gobierno Federal con presiones a beneficiarios de programas sociales, se pudo ver que la ciudadanía no es comparsa de las ocurrencias y de las simulaciones.

“Las y los mexicanos mandaron un mensaje potente al presidente, dejaron claro que en nuestro país no hacen eco las politiquerías y que no se permite que se despilfarren millones en cortinas de humo, cuando hay prioridades que no están atendiendo”, apuntó.

Remarcó que 8 de cada 10 personas no acudieron a las urnas este 10 de abril, lo cual demuestra un claro rechazo de la población a un ejercicio, que señaló, como una fallida y cara herramienta utilizada hacer campaña a favor del partido del presidente.

Xavier Azuara dijo que esta es una evaluación dura a consecuencia del pésimo Gobierno que por 4 años ha dejado de destinar recursos a medicinas, a estancias infantiles, al apoyo a la inversión y al empleo, “este es el resultado de las omisiones que siguen dañando a nuestro país”, sentenció.

El diputado dijo que es momento de dejar de lado los circos y de que el Gobierno Federal deje de ver resultados electorales y se ponga replantear los resultados y las acciones gubernamentales, pues las familias tienen problemas reales ante la inflación más grande que se ha visto en los últimos 20 años.

Finalmente, remarcó la importancia de que la población se una para defender las instituciones, especialmente al Instituto Nacional Electoral que una vez más demostró que es fundamental luchar contra las conductas fraudulentas para defender la democracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s