Policías De Soledad Aseguran Vehículo Con Reporte De Robo En Los Gómez

En un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería se ubicó el automóvil en aparente estado de abandono.

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo, la acción se llevó a cabo cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Los Gómez.

Según el informe de los agentes municipales, cuando recorrían un camino de terracería, a un costado del canalón de aguas negras de la mencionada colonia, ubicaron un vehículo en estado de abandono, por lo que bajaron de su unidad para inspeccionarlo y visualizaron que contaba con huellas de desvalijamiento.

Los oficiales consultaron el estatus legal del automóvil marca Volkswagen Jetta de color gris en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia del día 6 de abril del año en curso, por lo que enseguida solicitaron el servicio de una grúa para resguardarlo.

Posteriormente, presentaron el vehículo ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pondrán en contacto con el dueño original para continuar con el debido proceso, y que esté pueda recuperarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s