Excelente Respuesta De Habitantes De La Pila, A Regularizarse Con El INTERAPAS

Usuarios acuden para regularizar trámites de adeudos anteriores.

Con la finalidad de que mayor número de usuarios regularicen situaciones relacionadas con adeudos anteriores, el organismo operador Interapas, colocó el jueves y viernes un módulo itinerante de atención en la delegación municipal de La Pila.

Durante la mañana, brigadistas de Interapas recorrieron calles de la Delegación para exhortar a los usuarios con algún tipo de adeudo a visitar el módulo para realizar un pre convenio de participación.

Decenas de personas interesadas se presentaron en el módulo y fueron atendidos por asesores que explicaron a detalle la situación actual de sus cuentas y el procedimiento para ponerse al corriente.

Posteriormente, los usuarios acudieron a la oficina recaudadora en las oficinas delegacionales de La Pila para realizar la aportación inicial del convenio con el que se comprometen a realizar seis pagos bimestrales y finalmente eliminar su adeudo histórico.

Interapas hace un llamado a los usuarios de tipo doméstico de la zona metropolitana de San Luis Potosí para que acudan a los módulos itinerantes o a las oficinas Los Filtros, Centro y Soledad y conozcan las alternativas de pago que existen para regularizar su situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s