Entregan becas económicas a madres solteras y adultos mayores en Soledad

Alcaldesa agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por no olvidar a las y los soledenses

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes, en compañía del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, realizó la entrega de becas económicas para madres solteras y adultos mayores en el municipio.

Durante su intervención, la Alcaldesa soledense se dijo orgullosa de ser parte del esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para dignificar a cada uno de los ciudadanos.

“El apoyo es una parte del avance que tenemos en Soledad y que todo se lo vamos a devolver a nuestro pueblo, a nuestra gente, queremos más adultos mayores y madres solteras que vengan a recibir este recurso que ahora nuestro Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona rescato de los gobiernos anteriores que utilizaban el dinero en grandes sueldos y grandes lujos, pero ahora es de ustedes, se los viene a entregar a ustedes porque les pertenece”, destacó.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona señaló que con estas entregas, el Gobierno del Estado se suma a los apoyos que entrega el municipio a fin de que más familias sean las beneficiadas con estos logros.

Afirmó que este año se repartirán 200 millones de pesos que se repartirán en cinco entregas, recordó además que para su gobierno las madres solteras y los adultos mayores son muy importantes por lo que continuarán el apoyo para ellos.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Pilar Cardona Reyna; la delegada regional del Distrito nueve en Soledad de Graciano Sànchez, Rosa Estefanía Flores Saldierna; la Directora del Sistema Estatal DIF, Virginia Zúñiga; Ignacio Segura Morquecho, titular de SEDESORE; así como el diputado federal, Juan Manuel Navarro Muñiz; Ruth González Silva, presidenta del Sistema Estatal DIF; María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del sistema municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez; entre otras figuras que acompañaron al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y a la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s