La Ciudadanía Debe Seguir Las Indicaciones Del Sector Salud Para Prevenir Los Contagios De COVID-19

No Se Deben Tomar Las Cosas A La Ligera A Pesar De Que Han Bajado Los Índices De Contagios Y Defunciones Por Covid-19: Comisión De Salud Y Asistencia Social

La presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, recomendó a la ciudadanía mantener las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Se indicó que desde hace un par de días el sector salud en el estado informó sobre la posibilidad de que sea opcional el uso del cubrebocas en espacios abiertos, es importante que se mantenga su uso cuando exista mucha afluencia de personas, y en espacios cerrados o con poca ventilación.

Además, también es importante tomar conciencia de mantener la higiene de manos y evitar aglomeraciones para evitar la propagación del virus.

Se precisó que es importante que la ciudadanía no tome las cosas a la ligera y siga cuidando su salud, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ya que aún persiste la presencia del COVID-19, si bien el índice de contagios y defunciones ha descendido.

La presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la LXIII Legislatura indicó que ante la temporada vacacional de Semana Santa y con la permanencia del estado en semáforo verde, es importante que la ciudadanía mantenga las medidas de prevención, y en casos de presentar algún síntoma siga las recomendaciones médicas y de aislamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s