Surgen los campeones del torneo municipal de futbol Zona Sur Oriente

  • El certamen congrega a más de 70 equipos y servirá para la mayoría, como preparación para el Intercolonias Copa San Luis Rey 2022

Con gran éxito llegó a su fin el torneo para las categorías Sub 17 (2004-2005) y Femenil Libre del Torneo Municipal de Fútbol Zona Sur Oriente, donde surgieron los equipos campeones y que darán paso a la primera fase del Intercolonias 2022.

Este torneo se juega en el Centro Deportivo Español, Centro Deportivo Los Laureles y Centro Deportivo Topacio, donde más de 70 equipos forman parte y se fomenta tanto la actividad física como el deportivismo como alternativa para la juventud.

Respecto a los resultados finales, en la rama femenil libre se jugó la disputa por el título entre los equipos de Las Mismas y Chelsea, donde las primeras se llevaron el triunfo 2 por 1 con doblete de Rubí Ruvalcaba. En esta categoría el tercer lugar correspondió al equipo de StarClub. Como campeona de goleo surgió Paulina Hernández del equipo Las Mamys y la mejor portera fue Fernanda Carolina Saucedo del equipo StarClub.

En la categoría 2004-2005 la final se jugó entre Titanes del Atlético Españita y Mazatlán FC, donde éstos últimos se coronaron campeones por marcador de 2 goles a 0. Los tantos de este partido se dieron por cuenta de Cristo Silva y un autogol de David Parra.

El tercer lugar de la categoría fue para Aca Top, mientras que como campeón goleador surgió Oliver Donjuán del equipo Lobos FC y como mejor portero Carlos Pérez del equipo Aca Top.

Cabe señalar que estos equipos ya se alistan para su participación en el Torneo Intercolonias Copa San Luis Rey 2022 que dará inicio la próxima semana y aún tiene registros disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s