Ricardo Gallardo Está Combatiendo La Inseguridad Con Firmeza: Adan Augusto Lopez, Secretario De Gobernación

  • El representante federal se reunió con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo, para fortalecer la coordinación entre los gobiernos federal y estatal respecto a la seguridad de las familias. 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, ha logrado disminuir en pocos meses de trabajo los índices delictivos en la Entidad, luego de recibir un estado hundido, en omisión y «hecho un desastre», afirmó el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, durante su visita a la capital potosina. 

El funcionario del gabinete federal resaltó que durante su estancia dialogó con el Mandatario potosino respecto a reforzar la estrategia estatal de seguridad pública, principalmente, en las zonas limítrofes con los Estados colindantes, a través de la llegada de más elementos de la Guardia Nacional a San Luis. 

Dijo que también puso sobre la mesa la operación de la Guardia Civil Estatal en el Estado, misma que contará con toda la coordinación y esfuerzos del Gobierno federal para dar seguridad a las familias de esta Entidad, y será con más colaboración y presencia de la Guardia Nacional como se consolide el trabajo por la protección e integridad de las personas. 

«El gobernador está trabajando muy coordinado con el gobierno federal para garantizar la seguridad a los potosinos», dijo, al puntualizar que se consolidarán los resultados ya dados por las autoridades estatales, con la finalidad de combatir los hechos de delincuencia en todo el Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s