Preparan operativo de seguridad para la FENAE 2022

En esta edición de la FENAE participarán más de 250 elementos que velarán por la seguridad de los asistentes a este evento.

Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y con el firme propósito de cuidar a la ciudadanía; la Dirección de Seguridad Pública Municipal alista el operativo para la Feria Nacional de la Enchilada 2022.

Hasta el momento se prevé la participación de 250 elementos de la corporación que serán colocados en tres anillos de seguridad.

En este operativo se trabajará de forma coordinada con la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como con el área de Fuerzas Municipales, por ello se contempla la realización de recorridos por parte del grupo motorizado además de ello, se colocarán cuatro unidades  en el perímetro donde se realizará el evento a fin de vigilar las calles aledañas al lugar como lo son: Corregidora; Ocampo; Zaragoza; Negrete; Blas Escontria; Hidalgo; Juárez entre otras.

En estas acciones se contempla también la presencia de una ambulancia municipal, así como de la Policía Metropolitana, la Cruz Roja Mexicana, el Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Guardia Nacional y Protección Civil Municipal de Soledad.

La corporación descartó que la operatividad a implementarse durante la Feria de la Enchilada pueda ser un distractor de los operativos que diariamente se llevan a cabo en todas las colonias de Soledad, por lo que las acciones para cuidar la integridad de las y los soledenses continuarán de forma ordinaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s