En próximos meses, tres nuevas empresas iniciarán operaciones en Soledad de Graciano Sánchez

•El arranque de operaciones de las nuevas compañías permitirá generar empleos dignos para las y los soledenses

El impulso al desarrollo económico del municipio es una de las prioridades del gobierno encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, por ello y con la finalidad de fortalecer la generación de empleo para todos los soledenses, en próximos meses podrían iniciar operaciones tres nuevas empresas en el municipio.

Al respecto, el Director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega aseguró que una de estas compañías se encuentra en la etapa de pruebas, por ello se espera que su producción inicie a principios del mes de mayo.

“Ya están en etapa de almacenamiento de su materia prima, por eso esperamos que su producción inicie a principios del mes que entra”, señaló.

Agregó que a la par, una empresa dedicada al ramo automotriz, también podría comenzar con la producción de sus primeras piezas en los próximos dos meses.

Finalmente el funcionario indicó que una firma dedicada a la proveeduría y al sector logístico es otra de las nuevas inversiones que llegarán a territorio soledense y que podrá comenzar a operar en un lapso no mayor a los seis meses, lo cual permitirá fortalecer el proyecto de creación de una nueva zona industrial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s