En recorridos de seguridad y vigilancia de la SSPC aseguran a un sujeto por portación de arma prohibida en el cuadrante norte

Agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el cuadrante norte llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo masculino por portación de arma prohibida en la colonia Tercera Grande.
Agentes adscritos al grupo especial Mixto de Intervención, patrullaba sobre la calle Arbolitos y la prolongación 20 de Noviembre, cuando visualizaron a un sujeto que sostenía un cuchillo en la mano y realizaba ademanes y movimientos hacia las personas que pasaban por el lugar.
De inmediato se aproximaron al sujeto y se tomaron las medidas de seguridad pertinentes para desarmarlo, para posteriormente darle lectura de los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Oscar Alan “N” de 41 años por la portación de una navaja.
Tras la certificación médica realizada en el área de Justicia Cívica, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s