Durante Abril, Pago De Control Vehicular Sin Multas Ni Recargos

  • Derivado de un estímulo fiscal instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo se amplía el beneficio un mes más. 

La Secretaría de Finanzas (Sefin) de San Luis Potosí mantendrá durante el mes de abril el pago de Control Vehicular 2022 sin multas, recargos ni actualizaciones, como parte de las acciones que emprende el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en apoyo a la economía de las familias potosinas.

El titular de la dependencia precisó que la normativa señala que en los tres primeros meses del año la Sefin debe recaudar los derechos de control vehicular sin generar multas, actualizaciones ni recargos, sin embargo, a través de un estímulo fiscal instruido por el Mandatario Estatal se implementó esta medida para que las y los potosinos puedan realizar durante el mes de abril el pago correspondiente sin la carga de estos conceptos.

Hizo un llamado a la población para que realicen el pago de Control Vehicular 2022 a través de las herramientas digitales con las que cuenta la Secretaría, y que aprovechen este mes para ponerse al corriente y no tengan que pagar a partir de mayo multas y recargos.

Las opciones para el pago de manera digital son el portal http://www.slpfinanzas.gob.mx, la aplicación móvil “SLP Finanzas”, centros electrónicos e instituciones bancarias. Para realizar el trámite sólo se requiere el dato de la placa vehicular, la cual al teclearla en los sistemas arroja la cotización y opción de pago.

Posterior a realizar el pago de Control Vehicular 2022, se deberá agendar una cita en el portal de la Secretaría de Finanzas para recoger las placas vehiculares gratuitas. Este proceso se podrá realizar durante todo el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s