Soledad invita a donar tapitas para apoyar a niños con cáncer

El acopio de tapitas plásticas permitirá apoyar a menores en situación de vulnerabilidad económica que requieren de quimioterapias.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes y con el objetivo de apoyar a menores que padecen de cáncer y se encuentran en situación de desventaja económica, el departamento de Participación Ciudadana continua con la recolección de tapitas plásticas que son entregadas a la Asociación Mexicana de Ayuda A Niños Con Cáncer A.C y así favorecer a algunos menores en su tratamiento.

De acuerdo al departamento de Participación Ciudadana, la respuesta de los habitantes del municipio ha sido favorable, lo cual ha permitido reunir un importante número de tapitas plásticas y así favorecer a un menor que requiere de quimioterapias para dar continuidad a su tratamiento.

“Se han reunido un aproximado de 20 mil tapitas, este es el mayor esfuerzo que se ha realizado y se está favoreciendo con esto a un menor de cabecera municipal, este fue un donativo grande”, informó el área de Participación Ciudadana.

Se hace la invitación a la ciudadanía para continuar con la colecta de tapitas y de esta forma dar continuidad al apoyo de los menores que desafortunadamente padecen de esta enfermedad.

Las y los interesados en apoyar con el acopio de tapitas plásticas podrán llevar su donativo al departamento de Participación Ciudadana en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para mayor información favor de comunicarse al teléfono 444151-0877 y 441151-08-78.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s