Por El Presunto Delito De Violencia Familiar, Dos Hombres Son Detenidos

En distintas acciones y en respuesta a los auxilios ciudadanos solicitados a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de violencia familiar.
 
El primer hecho fue en la capital potosina, en la Privada de Simón Díaz en la colonia Satélite, los agentes Estatales detuvieron a Christian de 25 años de edad, después de que su madre lo señaló como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente.
 
Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales acudieron a la calle Ignacio López Rayón en el Fraccionamiento Bicentenario, lugar en donde detuvieron a Gustavo de 29 años de edad, quien fue señalado por su pareja sentimental como el presunto responsable de haberla agredido físicamente, al momento de su detención al presunto se le aseguró una navaja.
 
A ambos hombres se les leyeron los derechos que los asisten como personas en calidad de detención al tiempo de que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s