Policía Estatal Detiene A Masculino Señalado De Violencia Familiar, Portación De Arma De Fuego, Ataque Peligroso Y Lesiones En La Colonia Arbolitos

Por los presuntos delitos de violencia familiar, portación de arma de fuego, ataque peligroso y lesiones, un masculino de 19 años de edad fue detenido por agentes de Seguridad Pública del Estado en la colonia Arbolitos. 
 
Oficiales estatales atendieron un reporte de auxilio relacionado con un masculino que había ingresado presuntamente por la fuerza a una joven a un domicilio, además de realizar detonaciones por arma de fuego, por lo que se acude a la Avenida de las Torres en la citada zona habitacional. 
 
De acuerdo con el reporte oficial, la hermana de la víctima solicitó el auxilio ya que habían ingresado a la fémina en contra de su voluntad en un departamento, por lo cual al arribar al lugar se escuchan gritos solicitando ayuda, una vez abierta la puerta y teniendo autorización para ingresar, una mujer imploraba ayuda, pues aseguraba que había recibido amenazas de muerte de su pareja. 
 
Para entonces, en el interior se observa a una persona del sexo masculino que empuñaba un arma de fuego, por lo que mediante protocolos de actuación de le desarma y somete; el arma de fuego que portaba era de asalto tipo subametralladora calibre .45 bastecida con un cartucho útil. 
 
La víctima de 19 años de edad, narró que el sujeto la tenía privad de su libertad y que en un arranque de coraje, la golpeó en diversas partes del cuerpo y al intentar salir del domicilio, le dispara al tiempo de impedirle el paso diciendo que no iría a ningún lado y que si se iba la mataría. 
 
Por lo anterior, Gerardo de 19 años de edad es informado de los derechos que le asisten para enseguida ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s