H. Consejo Directivo Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sesiona en Ciudad Valles

Con motivo del 38 aniversario de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en Ciudad Valles, el H. Consejo Directivo Universitario llevó a cabo la sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, la cual tuvo lugar en el Teatro “Manuel José Othón”, de aquella entidad académica.

El doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, en su calidad de presidente del H. Consejo Directivo Universitario emitió un mensaje a la comunidad del Campus Valles, y destacó la importancia del campus en esta región del Estado y celebró este aniversario.

Al hacer uso de la palabra, el licenciado Isaac Lara Azuara, director de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca agradeció a toda la comunidad de esta entidad académica, el esfuerzo para poder celebrar este 38 aniversario de educación superior en Ciudad Valles.

En otro punto de la orden del día, la Secretaría de Servicios Escolares presentó solicitud para aprobación de expedición de diplomas por Especialidad, títulos de grado de Maestría y títulos de Doctorado.

Finalmente, la Comisión Institucional de Pensiones dio a conocer los dictámenes correspondientes para su aprobación, para concluir con Asuntos Generales.

En la sesión estuvieron presentes también, el secretario general de la Institución, directores, consejeros maestros y consejeros alumnos de todas las entidades académicas de la UASLP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s