Fiscalía Obtiene 20 Años De Prisión Para Feminicida En Rioverde

El hecho se presentó en la colonia San Juan del ejido Puente del Carmen

Litigadores de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvieron una sentencia condenatoria de 20 años de prisión ordinaria en contra de un hombre de 26 años de edad, responsable de quitarle la vida a su pareja sentimental en Rioverde.

Además, tendrá que pagar una cantidad como reparación del daño, así como la sanción pecuniaria correspondiente.

El 10 de febrero del 2021, José Félix “N” golpeó a la víctima de 27 años de edad, al interior de un domicilio ubicado en la calle Flor de Dalia en la colonia San Juan, perteneciente al ejido Puente del Carmen, la cual fue localizada horas después por sus familiares sin signos vitales y con diversas lesiones.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) consiguió datos de prueba en contra del señalado, con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

El hombre fue detenido los primeros días del mes de marzo del 2021, para enfrentar su proceso legal, mismo que culminó con el fallo condenatorio antes mencionado.

El tribunal de enjuiciamiento decretó suspender los derechos políticos y civiles del responsable, quien permanecerá en el centro penitenciario de la Zona Media durante los 20 años que se dictaron en el juicio oral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s