Prepara dirección de Cultura de Soledad actividades de Semana Santa

•Las actividades de Semana Santa y de Pascua se llevaran también a las comunidades del municipio.

Con la finalidad de impulsar las tradiciones culturales y dar continuidad a las celebraciones religiosas de la temporada de Semana Santa,  la Dirección de Cultura del Ayuntamiento Soledad de Graciano Sánchez prepara una serie de actividades a desarrollarse a partir del 8 de abril y hasta el 24 del mismo mes.

De acuerdo a información de la dirección, el 8 de abril se colocará un altar monumental de Dolores en la Plaza Principal del municipio, mientras que el 9 de abril se efectuará un espectáculo de marionetas de Azanza en la Casa Hogar San Vicente de Paul.

Para el 11 de abril a las 17:00 horas  en la Parroquia de Nuestra Señora de Soledad, se contempla la realización un concierto de la Camerata de San Luis y del coro de iniciación musical de la escuela Julián Carrillo.

El 14 de abril a las 18:00 horas se ejecutará la puesta en escena “Mi pasión, Mi Muerte” en la plaza del mercado de la colonia Rancho Pavón.

Según información del área, será el 16 de abril a las 18:00 horas cuando se coloque el palo encebado en la Plaza Principal de Soledad,  mientras que el 17 de abril del 2022 a las 17:00 horas se realizará el espectáculo escénico infantil en la comunidad de Cándido Navarro y para cerrar la serie de actividades que se realizarán en el municipio con motivo de la celebración de Semana Santa, el 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s