Toda una experiencia los paseos en balsa en la Presa de San Diego en Rioverde

Don José Gabriel Vega originario de El Ejido San Diego en el municipio de Rioverde, con material reciclado y una gran inventiva creó y diseñó unos paseos en balsa dándole a este atractivo turístico único en la Región Medía del estado un giro de 360°, no cabe duda que el ingenio de nuestra gente Rioverdense no tiene límites.

Relata que hace 4 meses por la bendición de las lluvias que llegaron a Rioverde, las aguas nuevamente cubrieron el pretil de la Presa dándole la oportunidad de implementar este proyecto ecológico y así llevar el sustento a su familia.

Lo que originalmente fue diseñado para pescadores se volvió un atractivo turístico nativo del Ejido San Diego dónde familias enteras disfrutan de un paseo con paisajes insuperables, la tranquilidad y la belleza Natura de la Sierra de Álvarez puede ser apreciada desde esta balsa que soporta con facilidad más de 12 personas, la experiencia de navegar por las aguas de la Presa de San Diego está al nivel de cualquier destino turístico nacional e internacional.

Don José Gabriel invita a todos los potosinos a vivir está experiencia única llena de tranquilidad, es un paseo relajante que se puede disfrutar en grupo, con un tiempo estimado de 2 horas en dónde pueden apreciar parvadas de patos migratorios, garzas, aves exóticas pero sobretodo un contacto directo con la naturaleza observando hermosos paisajes al atardecer.

Desde las 11 AM hasta que el sol se oculta Don José pasea de un extremo al otro a los visitantes a La Presa de San Diego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s