Masiva limpieza de rivera del río, emprende gobierno de Rioverde, DIF y sectores sociales

El miércoles por la mañana el presidente Arnulfo Urbiola Román, junto a su esposa la titular del DIF Karina Quintero y colaboradores del gabinete, así como estudiantes, obreros, camioneros y habitantes del barrio Los Ángeles así como sectores circunvecinos, reforestaron y limpiaron la ribera del río Verde.

Los sectores sociales, comunidad escolar y agrupaciones civiles, mostraron disposición de respaldar al Ayuntamiento y colaborar en la preservación del ecosistema en el marco del Día de la Educación Ambiental.

Una larga extensión de territorio, la cual llevaba años convertida en un muladar, repleta de maleza, incluso servía de refugio de malvivientes, estaba en el abandono.

Gracias a la convocatoria del Gobierno Municipal, con respaldo del DIF a cargo de su presidenta Karina Quintero, trabajaron por dejar completamente limpia parte de la ribera y el objetivo es poco a poco abarcar más áreas para que el río luzca hermoso, sirva además para el esparcimiento así como la recreación familiar.

En sondeo con quienes colaboraron en estas acciones, destacaron el director de Ecología Armando Márquez, también Alejandra Lerma joven ambientalista, el ingeniero Víctor Hugo Álvarez Ramos profesor de una preparatoria local y muchas personas más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s