Recaudan más de 17 millones de pesos por concepto de predial en Soledad

Población aprovecha los descuentos que ofrece la dirección de catastro y se ponen al corriente en el pago de sus impuestos.

Soledenses responden positivamente y acuden a realizar su pago del impuesto predial, hasta el momento son más de 17 millones de pesos los que ha recaudado la Dirección de Catastro municipal por este concepto, así lo dio a conocer la directora del área, Mayela Monserrat Martínez Martínez.

La funcionaria, indicó que afortunadamente los habitantes de la demarcación han aprovechado el descuento que se ofreció en el mes de enero y son cada vez más las personas que se acercan a los diferentes módulos recaudadores a realizar el pago de su impuesto.

“Seguimos invitando a la ciudadanía a que se acerque y aproveche el 15% de descuento en recargos que tenemos en este mes de enero, tenemos habilitados los siete puntos de cobro de 8 a 5 de la tarde sin embargo a partir de la próxima semana se realizará modificaciones en el horario y operarán en un horario de 8 a 3 de la tarde en la mayor parte de los módulos de pago”, manifestó.

Recordó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes el proceso de pago se ha agilizado a fin de que se eviten las filas y que las y los contribuyentes puedan efectuar su pago de forma adecuada y libre de riesgos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s