Gobierno Municipal de Soledad atiende necesidades médicas de sus trabajadores

En caso de detectar empleados con sintomatología de enfermedad respiratoria, serán enviados a sus hogares a fin de que reciban la atención medica de rigor.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes se mantiene atento de las necesidades médicas que puedan presentarse entre los trabajadores del Ayuntamiento durante la pandemia por Covid-19, así lo declaro el Oficial Mayor de este Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes.

El funcionario detalló que los casos de personal contagiado por Covid-19 han sido atendidos en sus domicilios por lo que no ha sido necesario canalizarlos a un internamiento en alguna institución médica.

“Afortunadamente todos se encuentran en situación estable “, señaló.

Agregó que las decisiones que tome el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez serán acorde a las necesidades que se tengan derivado de la pandemia, por lo que al momento se acatan todas las medidas que ha establecido la autoridad sanitaria y el Gobierno del Estado.

Recordó que cualquier trabajador que muestre síntomas de enfermedad respiratoria será enviado a sus hogares a fin de que reciban la atención médica necesaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s