Funeraria Municipal toma medidas para evitar contagios de COVID-19

Únicamente se permite el acceso a un número limitado de personas a la sala de velación cuando se realiza un servicio fúnebre.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, se refuerzan las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 en las diferentes áreas de la administración, entre estas, la funeraria municipal.

Algunas de las medidas que se toman al interior de este recinto es la desinfección diaria del espacio además de la desinfección de las oficinas.

De acuerdo al titular de la Capilla Funeraria, Rodrigo Lugo Delgado se ha instruido al personal a utilizar mascarillas de forma constante además de que se promueve también el uso de gel antibacterial entre las personas que ingresan al recinto.

Señaló además que el personal del área se encuentra totalmente equipado con trajes especiales, además de guantes y lentes para realizar el manejo adecuado de los cuerpos en caso de ser necesario.

Recordó que por instrucciones de las autoridades sanitarias, se ha establecido que al momento de un servicio, únicamente se dé acceso a 15 personas entre familiares y amigos que serán quienes puedan dar acompañamiento al cuerpo.

Insistió que el cuidado de la salud de trabajadores y ciudadanos es una de las prioridades del gobierno encabezado por Leonor Noyola Cervantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s