Instalan mesa de atención en plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

En la mesa se brindan servicios de salud básicos para la población vulnerable y se les dona medicamento

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de María de los Ángeles Pérez Sánchez, instaló un programa permanente enfocado en atender las
necesidades de la población en materia de salud.

Por ello, cada lunes se instalará en la Plaza Principal del municipio una mesa de atención para las y los ciudadanos, en la cual se brindaran algunos servicios básicos de salud a quienes así lo requieran; el horario de operación será de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde.

“En las mesas de atención se ofrecen servicios como lo es la toma de glucosa, presión además de que se les ofrecen medicamentos a la ciudadanía que pueden utilizar en esta temporada”, señaló.

Además de realizar estas mesas de atención cada lunes en la Plaza Principal, la funcionaria dio a conocer que esta mesa de atención se llevará también a comunidades y colonias de la demarcación por lo que cada miércoles se realizará la jornada de forma itinerante.

“Este año iniciamos con esta mesa de atención y daremos las atenciones todos los lunes también los miércoles la mesa saldrá a colonias y comunidades para atender a la ciudadanía, en estas mesas nosotros les ofrecemos también medicamento de temporada esto debido a la contingencia que se enfrenta actualmente”, informó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a mantener los donativos de medicamento a fin de ayudar a ciudadanos con necesidades específicas y que se encuentren en una situación vulnerable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s