Avala funcionario federal trabajo de Leonor Noyola en los primeros cien días de trabajo

La coordinación entre el Gobierno Federal y Municipal es destacable

El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza avaló el trabajo que ha realizado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en los primeros cien días de gobierno.

El funcionario federal destacó la colaboración que existe con la alcaldesa Leonor Noyola y la excelente coordinación que se mantiene con el municipio.

“Tenemos coordinación en todos los programas, la ha habido desde antes y ahora no ha sido la excepción, la Presidenta Municipal ha apoyado en todo lo que se le ha solicitado como lo es la vacunación, las pensiones y el trabajo coordinado es mucho mejor”, señaló.

Agregó que entre los planes que se tienen para dar continuidad al trabajo que se realiza con el municipio, es el incremento en el número de beneficiarios de programas como adulto mayor, personas con discapacidad entre otros.


“Si hacemos el trabajo coordinado es mucho mejor, estamos incrementando el número de beneficiarios, de adulto mayor, de personas con discapacidad, y ahora con el apoyo del Gobernador vamos a poder incrementar el número de pensiones para personas con
discapacidad”, señaló.

Finalmente al hacer un balance de la labor de la alcaldesa, señaló que se percibe un gobierno fuerte por lo que el resultado es positivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s