Temporada decembrina dejó importante derrama económica en SLP

  • Se registró una gran afluencia turística en el Centro Histórico de la ciudad, informó la directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta.
  • Se empiezan a preparar las actividades de Semana Santa, que este año se celebrará a mediados de abril.

Durante las pasadas festividades navideñas se registró un importante repunte en la ocupación hotelera y en los servicios turísticos en el primer cuadro de la ciudad, con una derrama económica que favorece la recuperación del sector servicios en la ciudad de San Luis Potosí, afirmó la directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antiga.

Aunque aún no se tienen las cifras totales, porque siguen recibiéndose los reportes tanto de hoteles como de restaurantes y otros prestadores de servicios, dijo que los primeros números son muy positivos, luego de semanas de porcentajes de actividad muy bajos.

La directora de Turismo municipal señaló que los eventos culturales y artísticos, así como la ornamentación del Centro Histórico generaron una gran afluencia de visitantes durante la temporada navideña, tanto de familias potosinas como de turistas de otros estados del país y del extranjero.

Peralta Antiga dio a conocer que desde ahora se empiezan a preparar las actividades para Semana Santa, que este año será a mediados de abril, con un interesante programa, con el que también se espera una gran afluencia turística, mientras las condiciones sanitarias lo permitan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s