Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto por probable robo a comercio

En el sector centro de la ciudad, y gracias a la presencia de los oficiales que mantienen recorridos de prevención en la ciudad, fue detenido un sujeto al ser señalado como probable responsable del delito de robo a una tienda de conveniencia. 

De acuerdo con la información los hechos sucedieron en las inmediaciones de un comercio ubicado en la intersección de las calles Constitución y República donde fue requerida la presencia de la autoridad, ya que se reportó el hecho de un intento de robo. 

Rápidamente, los agentes se trasladaron al sitio señalado, y establecieron contacto con la parte afectada quien indicó que un hombre había ingresado al comercio, tomando artículos y al solicitarle el pago el implicado lo amenazó con un cuchillo y salió corriendo del sitio.

Con las características brindadas, el sujeto fue identificado por los agentes y alcanzado sobre la calle Constitución. 

Ante el hecho, la víctima indicó que procedería legalmente en su contra.

Por ello, el sujeto tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, fue trasladado ante la Comandancia Central de la Policía Municipal para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s