Garantizada la entrega de la segunda parte del aguinaldo para trabajadores soledenses

Será en la segunda quincena del mes de enero, cuando reciban esta prestación

El Ayuntamiento de Soledad, que encabeza la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, en cumplimiento a las disposiciones legales y acuerdos, dará cumplimiento a la entrega de la segunda parte del aguinaldo.

Al respecto, el dirigente del Sindicato Democrático de Soledad, Fernando Cárdenas González, destacó que la erogación se acordó pagarse en dos exhibiciones, en común acuerdo con los sindicatos, según las Condiciones Generales de Trabajo establecidas.

Señaló que se acordó el pago de 50 días antes del 15 de diciembre, y se pagaran los 35 días restantes para la segunda quincena del mes de enero.

Agregó que el área de tesorería está por definir la fecha exacta en la que se entregara la segunda partida del aguinaldo sin embargo, garantizó que esta prestación se estará entregando en tiempo y forma.

“La primera parte se entregó en tiempo y forma, se cumplió con la entrega de la primer parte que son 50 días y esperamos que así se cumpla con la entrega de la segunda parte del aguinaldo equivalente a 35 días”, señaló.

De esta manera, se dará cumplimiento a lo establecido en los acuerdos con la organización sindical mayoritaria, en el sentido de que la entrega de esta prestación se realizará en dos partes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s