En distintos hechos, agentes de la DGSPM recuperaron dos autos con reporte de robo vigente 

En dos acciones distintas en la zona sur y centro de la ciudad, oficiales capitalinos realizaron la recuperación de dos autos tipo sedán los cuales contaban con reporte de robo vigentes al momento de su localización, las unidades fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado.

Dichos hechos de recuperación se lograron gracias a los recorridos de vigilancia que realizan los oficiales municipales en la capital potosina. 

La primera acción se llevó a cabo en la calle Arturo de la colonia Del Llano ubicada al sur de la ciudad, donde los oficiales detectaron un auto marca Chevrolet Chevy, color azul en condiciones de abandono y con daños en su estructura, por lo que al consultar el estado que guardaba en la base de datos policial se supo que contaba con reporte de robo vigente. 

Como siguiente hecho, sobre la calle Jerónimo Mascorro perteneciente a la zona centro, los agentes capitalinos tuvieron a la vista un auto Nissan, Sentra color gris el cual fue verificado ante la base de datos de vehículos robados y arrojó reporte de robo vigente. 

En ambos casos, los agentes procedieron a realizar el debido resguardo y puesta a disposición correspondiente ante la autoridad investigadora para el deslinde de responsabilidades al que haya lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s