Detienen a sujeto por probable allanamiento a domicilio en la colonia Eucaliptos 

En acciones de vigilancia y prevención de hechos constitutivos de delito, agentes capitalinos realizaron la detención de un sujeto de 35 años de edad por el probable delito de allanamiento a una casa habitación ubicada en la colonia Eucaliptos. 

De acuerdo con la información la acción se derivó, luego de que los agentes recibieran el reporte de un probable robo en proceso en la colonia mencionada. 

Rápidamente los agentes se presentaron en el domicilio ubicado en la calle Sevilla y Olmedo, contactando a la víctima quien indicó que un sujeto se encontraba dentro de su domicilio para presuntamente robar sus pertenencias, por lo que dio autorización a los oficiales de ingresar. 

Enseguida, los policías capitalinos realizaron la detención de César “N” haciendo de su conocimiento el motivo de detención, ya que la parte afectada refirió que procedería legalmente en su contra por probable allanamiento. 

Finalmente, el implicado con conocimiento de los derechos que la ley lo asiste, fue trasladado para su debida certificación y puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s