DIF Municipal reactivó atención psicológica y rehabilitación en Centros de Salud “DIF, Contigo SÍ»

  • La atención es gratuita en los cinco centros de salud “DIF, Contigo SÍ”: Xicoténcatl, Progreso, Valle de San José, Terremoto y Simón Díaz.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reactivó los servicios de psicología y rehabilitación en los cinco Centros de Salud «DIF, Contigo SÍ», con la finalidad de complementar la atención médica para población que sufre de más carencias.

«El compromiso es trabajar para las y los potosinos, y la salud es uno de los rubros que más nos importa atender, para que las familias estén fuertes desde los más pequeños hasta los adultos mayores», dijo la directora del DIF, Jessica Albarrán Ramírez.

Los cinco Centros de Salud «DIF, contigo SÍ», están abiertos al público en general, principalmente para quienes no cuenten con servicio por parte de una institución de salud, como IMSS o ISSSTE. En dichos centros se atiende de manera gratuita desde las áreas de medicina, enfermería, dentista, nutrición, rehabilitación y psicología.

Los requisitos son: ser habitantes de San Luis Potosí Capital, además de llevar una copia de comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento y CURP, así como del diagnóstico médico, si requiere apoyo y copia del RFC, en caso de trámite federal. 

Se puede presentar en cualquiera de las instalaciones: Centro de Salud «DIF, Contigo SÍ» Xicoténcatl, calle Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional; Centro de Salud «DIF, Contigo SÍ» Progreso, en av. Salk 1155, col. Progreso; Centro de Salud «DIF, Contigo SÍ» Valle de San José, en San Francisco 115, Col. Valle de San José; Centro de Salud «DIF, Contigo SÍ» Terremoto, en calle Guerrero 75, col. Terremoto; y Centro de Salud «DIF, Contigo SÍ» Simón Díaz, ubicado en Camino Antiguo a Simón Díaz, fracc. Dalias 4692, col. Trojes del Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s