Intensifica Interapas mantenimiento a red hidráulica y sanitaria en Soledad de Graciano Sánchez

  • Realiza 77 desazolves en 19 zonas e interviene el pozo Privadas de la Hacienda.

Para dar continuidad a las acciones en beneficio de la población, la Delegación de Interapas Soledad intensifica el mantenimiento a las redes hidráulicas y sanitarias en más de 20 colonias.

Personal operativo de Interapas Soledad realizó el mantenimiento integral a las redes de drenaje, se sondearon 6 mil 918 metros de tubería con cuadrillas de varilleo y 2 mil 771 metros a través del camión hidroneumático para desazolve.

Las acciones consisten en sondear la red con ayuda de cuadrillas con herramienta para desazolve, liberando espacios en la tubería permitiendo el flujo constante de aguas residuales domésticas.

Las zonas que fueron intervenidas son: El Maurel, San Antonio, San Francisco, Hogares Ferrocarrileros, Arboledas, Providencia, Unidad Ponciano Arriaga, Quintas de la Hacienda, Los Cactus, Valle de la Palma, El Zapote, Los Fresnos, La Lomita, Viñedos, Rivas Guillén, La Virgen, Cabecera de Soledad, Rivera y Jardines del Valle.

Adicionalmente, se efectuará una rehabilitación integral del pozo Privadas de la Hacienda con la finalidad de mejorar las condiciones y la operatividad del equipo de bombeo para la extracción de agua.

Las colonias beneficiadas con dichos trabajos, serán: Privadas de la Hacienda, Primera de Mayo, San Sebastián, Las Cruces y Conjunto del Real.

El nuevo Interapas pone en marcha medidas inmediatas para brindar soluciones reales en cuanto al desarrollo de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s