¡Dicen que ya se van a poner a “trabajar”! Activan operativo conjunto Policía Municipal de SLP y SGS

-El operativo Frontera, suma esfuerzos de ambas corporaciones para disminuir la incidencia de delitos del fuero común y la comisión de faltas administrativas.

En aras de fortalecer las estrategias de seguridad en beneficio de los habitantes de colonias colindantes entre los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, las corporaciones de ambas localidades dieron inicio al operativo denominado “Frontera”, el cual se desarrollará con patrullajes preventivos para disminuir la incidencia de delitos del fuero común y la comisión de faltas administrativas. 

El arranque del operativo “Frontera”, tuvo lugar la noche de este miércoles en la zona comercial de avenida Los Pinos donde se concentró al personal operativo de ambas corporaciones y se realizó el pase de lista por parte del titular de la Dirección de Fuerzas Municipales de la capital, Manolo Balderas Ochoa y el titular de la DGSPM de Soledad, Jorge Ramírez Leyva. 

El operativo Frontera, de carácter intermunicipal, comenzó con patrullajes de prevención en las colonias de la capital como Prados, Plaza del Cóndor, Ciudad 2000, Las Águilas, El Palmar, Villas del Sol, Los Silos, Las Mercedes y Ricardo B. Anaya. 

En la demarcación de Soledad, el operativo intermunicipal se desplegó en las colonias Quintas de la Hacienda, Huertas del Sol, Rancho Viejo, Libertad, Rinconadas del Palmar, La Sierra y Villa de Cactus. 

Durante las primeras horas del operativo, se realizaron inspecciones preventivas de seguridad a 29 personas, 7 motocicletas y 11 vehículos, de los cuales se logró la remisión al área de Justicia Cívica de la capital de tres personas y en el municipio de Soledad se realizaron ocho remisiones para sanción administrativa. 

Cabe destacar que el operativo “Frontera” se realizará en horarios y zonas en donde ambas corporaciones han detectado un incremento de solicitudes ciudadanas a fin de disminuir la incidencia de hechos constitutivos de delito y/o la comisión de faltas que alteren el orden público. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s