Atiende Obras Públicas diversas solicitudes y trámites para particulares

El departamento de Obras Públicas que encabeza la Ing. Amalia Estefanía Castillo Córdova, atiende de manera directa a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite con respecto a la ejecución de obras particulares y permisos en diferentes rubros.

La oficina de Obras Públicas se mantiene activa de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, para atender a las personas tanto de la zona urbana y rural con el fin de darle agilidad a los distintos trámites que solicitan de manera particular.

Uno de los tramites con más frecuencia es la licencia de construcción, ante el rápido crecimiento de la mancha urbana, seguido por el registro de números oficiales, alineamientos, apertura de calles para tomas domiciliarias, panteones, constancias, obstrucción de vía pública, opinión técnica, demolición y retiro de escombro, entre otras.

Todos estos trámites se realizan de manera directa en las oficinas de Obras Públicas y se le trata de dar la agilidad posible sin burocracia para que la ciudadanía optimice tiempo.

Asimismo, buscando el bienestar de la economía de la ciudanía, el presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, instruyo se respeten los mismos costos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s