APOYOS ALIMENTARIOS LLEGARÁN A LOS HOGARES DE MANERA DIRECTA

En apego al compromiso hecho por el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, de que los apoyos alimentarios llegarían a las familias más necesitadas de Ciudad Valles, estos serán entregados directamente en las viviendas.

Lo anterior fue informado por la Directora de Gestión Pública del ayuntamiento, Sandra Rivera, la cual señaló que ante la contingencia que se está viviendo actualmente por los casos de COVID-19, se tomó la decisión de cambiar la modalidad en que se estaban entregando los apoyos alimentarios que otorga la administración municipal y se contempla que estos lleguen de manera directa a las viviendas.

Por ello pidió paciencia a los beneficiarios ya que esta modalidad conlleva también que la dispersión de los apoyos sea un poco más lenta, pero que tengan la seguridad de que el beneficio les llegará tal y como fue el compromiso del alcalde.

Enfatizó que las restricciones aplicadas durante este semana, no detendrán el trabajo que realiza esta área y mucho menos los beneficios que la administración entrega a las personas más necesitadas del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s