Regresan las emociones de la LIGA BBVA MX

El torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX se pone en marcha este jueves 6 de enero cuando el Atlético de San Luis reciba a Pachuca en el estadio Alfonso Lastras a las 21 horas, dando el banderazo del certamen que finalizará el próximo 29 de mayo cuando se juegue la Gran Final de Vuelta.

Las 17 jornadas de la Fase Regular del #GritaMéxicoC22 se jugarán entre el 6 de enero y el 1 de mayo, siendo 153 partidos los programados para obtener a los cuatro mejores sembrados que se clasificarán de manera directa a Cuartos de Final; mientras que del sitio 5 al 12 de la Tabla General disputarán la Reclasificación.

La Fase Final iniciará con los partidos de repechaje entre el 7 y 8 de mayo. Los Cuartos de Final se disputarán entre el 11 y 15 de mayo, mientras las Semifinales tendrán lugar entre el 18 y 22 del mismo mes, dando lugar a la Gran Final los días 26 y 29.

En cuanto a fechas FIFA se tendrán dos parones de la LIGA BBVA MX la primera de ellas entre el 27 de enero y 2 de febrero, además de la actividad de eliminatorias mundialistas del 24 al 30 de marzo.

Con respecto a actividad internacional de los Clubes Mexicanos se cuenta con las ventanas pertinentes para la participación de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA entre el 3 y 13 de febrero, así como de los Clubes: León, Universidad Nacional, Cruz Azul y Santos para disputar la Liga de Campeones de CONCACAF.

Recordar que el equipo que salga campeón de este semestre se medirá al Atlas en el Campeón de Campeones en Estados Unidos en junio próximo.

La LIGA BBVA MX y su Presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, desean el mayor de los éxitos a sus 18 Clubes en vísperas de un gran torneo que le regale grandes emociones, goles y partidos a los aficionados.

En tanto refuerza y enfatiza que la comunicación con los Clubes y autoridades será estrecha con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios, incentivar entre nuestros aficionados la práctica de medidas preventivas de Covid-19, además de favorecer un ambiente de respeto, sin violencia ni discriminación dentro y fuera de los estadios de la LIGA BBVA MX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s