Doblete de Ibáñez y Victoria de Tuzos sobre Atletico SL

Se abrió el telón del #GritaMéxicoC22, el balón se puso de nuevo en movimiento en la #LigaBBVAMX y lo hizo en el estadio Alfonso Lastras. El Atlético de San Luis y Pachuca nos regalaron un primer partido intenso y dinámico en el que se impuso la visita.

En el amanecer del cotejo los de Hidalgo presionaron alto para generar un ida y vuelta que se mantuvo hasta el final.

Los Tuzos estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el travesaño les negó el tanto luego de un disparo potente de Romario Ibarra. Los de casa respondieron de inmediato con una jugada en táctica fija donde Rubens Sambueza conectó con Germán Berterame, quien no pudo rematar con dirección a puerta.

Facundo Waller estuvo cerca de hacer un gol de antología, luego de sacar una fantasía, combinarse con Berterame, sin embargo, el esférico tocó redes por la parte externa.

De nuevo Pachuca fue al frente y Erick Sánchez sacó un tiro desde fuera del área, el cual fue desviado por Marcelo Barovero para que se estrellara en el larguero.

Ya en la segunda mitad, un trazo largo superó a la defensa, Víctor Guzmán mandó una diagonal a la que llegó a tiempo Nicolás Ibáñez para colocar el 0-1.

Sobre el final se revisó una jugada en el VAR (Video Assistant Referee), la cual se decretó como penal, siendo Ibáñez el encargado de cobrar y sentenciar el 0-2.

Con el resultado, Pachuca suma sus primeras tres unidades del torneo en la presentación de Guillermo Almada como estratega Hidalguense.

En la fecha 2, San Luis visitará al campeón, Atlas, y Tuzos será local ante Chivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s