Se cancela en Villa de Reyes, evento de partida de rosca de Reyes monumental

La presidenta municipal, Érika Briones, donará las roscas de reyes a los clibes de INAPAM e instituciones de asistencia social

De acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal, el ayuntamiento de Villa de Reyes, suspendió la tradicional partida de Rosca de Reyes monumental que se tenía programada para la tarde de este jueves 6 de enero.

La presidenta municipal, Érika Briones Pérez dio a conocer que es una medida que se acata, preservando la salud de las familias villarreyenses, por lo que exhortó a la población a extremar los cuidados y reforzar los protocolos sanitarios.

Sin embargo, instruyó a las direcciones de Turismo, Cultura y Juventud en coordinación con Inapam, para llevar a cabo el reparto de roscas de reyes a los clubes de la tercera edad de las diferentes comunidades e instituciones de asistencia social.

Indicó que hoy más que nunca es urgente reforzar las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas tanto en espacios cerrados como abiertos, gel antibacterial o lavado de manos de forma constante, respetar la sana distancia, proteger a la población vulnerable y que padece de enfermedades crónico-degenerativas, así como vacunarse contra Covid-19.

De igual forma, conminó a estar al pendiente de las campañas de vacunación que lleva a cabo la Secretaría de Salud en coordinación con la Secretaría del Bienestar y el Imss, ya que es importante completar la aplicación de las dosis establecidas.

Agregó que se tiene comunicación permanente entre este ayuntamiento, la dirección de Servicios de Salud y Médicos Municipal con la Secretaría de Salud Estatal a través de la Jurisdicción Sanitaria III, para dar seguimiento puntual a las indicaciones y monitoreo de casos que se lleguen a presentar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s