Gobierno de Rioverde, plantea acciones legales en contra de fraccionadora del desarrollo «Los Girasoles»

Por no cumplir con dotar de servicios públicos

A las 06 horas del día de hoy, se dio a conocer por las familias del fraccionamiento Los Girasoles, que personal de Catastro, ya citó a la fraccionadora para que realice la correcta urbanización.

Es que, en una reunión sostenida con el alcalde Arnulfo Urbiola, los vecinos representados por el C. J. Román Alvarado Juárez, manifestaron que en épocas de lluvia es imposible acceder al fraccionamiento, así como que al ser vecinos del Fraccionamiento Del Sol, tienen diversos problemas de seguridad, ya que es una zona con mucho conflicto social, siendo necesario el circular su sector habitacional.

Asimismo, urgieron al actual gobierno para que mejore los servicios de alumbrado público, puesto que delincuentes arrancaron los cables de la luz, además, establecieron que no cuentan con escrituras de que el lugar esté municipalizado.

«Es una total irresponsabilidad, que anteriores ex funcionarios o anteriores gobiernos permitieran a fraccionadores no cumplir con la ley, pero bueno ya tenemos el problema y hay que entrarle”, expuso el alcalde Arnulfo Urbiola Román.

Anexó el gobernante, que malamente las autoridades anteriores actuaron y ahora son muchos los perjudicados por la irregularidad.

Vecinos junto a las autoridades, procederán con demandas ante las dependencias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s