Frente frío número 20, provocará un descenso en la temperatura

Recomiendan cuidar a niños y personas de la tercera edad

El director de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia informó que será este próximo fin de semana cuando ingrese al estado el frente frio número 20 el cual traerá bajas temperaturas y nublados a la localidad.

El funcionario manifestó que los frentes fríos de mayor intensidad son los que están por llegar a a la localidad pues se tiene proyectado el ingreso de por lo menos 53 frentes.

“El número 19 ya va de salida, de acuerdo a  la comisión Nacional del Agua se esperan por lo menos 53 frentes fríos, estamos hablando de que es una temporada larga de frentes y los más drásticos son los que están por venir, por eso no bajaremos la guardia y seguiremos atendiendo a la ciudadanía”, señaló.

Afirmo que a partir de este próximo viernes la temperatura podría comenzar a descender por lo que se espera que el fin de semana del 8 y 9 de enero sea frio en que se espera llegar a los dos grados centígrados.

Señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se emiten recomendaciones para que la ciudadanía cuide su salud y se proteja de las bajas temperaturas.

“Recomendamos a la ciudadanía abrigarse muy bien, tomar muchos líquidos, consumir alimentos ricos en vitamina C, ademas es necesario recordar que no hemos dejado atrás la pandemia  y debemos de seguirnos cuidando”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s