Arranca la sustitución de luminarias en la plaza de la colonia Olivar de las Ánimas

El Gobierno Municipal de Matehuala, que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, inicio con la sustitución de luminaria obsoleta en la Plaza de la colonia Olivar de las Animas, instalando luz tipo led, esto como parte del rescate y modernización de los espacios públicos en el que la ciudadanía tenga más seguridad y mejor imagen urbana.

Este tipo de luminarias cambiará el rostro de dicho espacio el cual, además cuenta con una cancha de futbol rápido donde también se rehabilita la iluminación, este tipo de alumbrado emite mayor luminosidad, ahorra energía y proyecta más seguridad, ya que el área había permanecido en el olvido durante años, la mayoría de las lámparas no funcionaban y su mantenimiento representaba un alto costo.

Este proyecto va encaminado al rescate y modernización de espacios públicos, compromiso que el Ing. Iván Estrada Guzmán, adquirió durante su campaña mismos que se les está dando cumplimiento de manera paulatina. 

Esta acción se suma al Parque Álvaro Obregón el cual ya cuenta con este tipo de iluminación. En lo sucesivo, se continuará con este tipo de acciones con la finalidad de modernizar la imagen de los espacios públicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s