Soledenses destacan el buen trato y agilidad en el trámite de pago del impuesto predial

A comparación de años anteriores, en esta ocasión el trámite fue más rápido y organizado

Desde temprana hora de este lunes, habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se dieron cita en los diferentes módulos habilitados por el gobierno municipal para el pago del impuesto predial en donde destacaron el buen trato, amabilidad y organización en el proceso.

Alejandra Duque, habitante de la colonia Las Pilitas destacó el buen servicio por parte del personal de la dirección de Catastro que dio agilidad a los pagos pues aunque llego a las seis de la mañana a pagar su contribución el proceso fue ágil.

Alfonso Hernández Covarrubias, habitante de la colonia San Francisco de Asís contribuyente cumplido destacó el buen servicio por parte de la dirección de Catastro además destaco las atenciones que tuvo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien realizó un recorrido este lunes para verificar las condiciones en las que se prestaba el servicio.

“Vengo a hacer el pago de mi impuesto predial, como siempre como contribuyente cumplido, me dio gusto ver a la alcaldesa que salio a saludarnos, me da gusto que su gobierno sea cercano a nosotros”, señaló.

Gloria Pérez habitante de la colonia Villas del Morro, señaló que el servicio fue rápido “este año fue más rápido que en otras ocasiones, la verdad está muy bien  el sistema”, manifestó.

Ernesto López habitante de la Lomita agradeció al Ayuntamiento por la entrega de electrodomésticos a cambio del pago del impuesto predial además destacó la celeridad con la que se realiza el proceso de cobro y el buen trato del personal.

María Nieves habitante de Villas del Sol aprovechó los descuentos que otorga el Ayuntamiento de Soledad pues aseguró que esto evita daños a la economía familiar por ello hizo el llamado a la población a que se acerquen a aprovechar el descuento que ofrece la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s