SEFIN implementa sistema de citas en recaudadoras

  • Tras la indicación del Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona para evitar alza en el número de contagios por COVID-19, se habilitó el servicio a través de la página: http://www.slpfinanzas.gob.mx/citas.

Por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y con el objetivo de contribuir a las campañas de prevención para evitar contagios del virus COVID-19, la Secretaría de Finanzas (Sefin) implementa a partir de este lunes 3 de enero del año 2022, el sistema de citas en línea para el trámite de las licencias y placas gratuitas en las oficinas recaudadoras de todo el Estado.

Jesús Salvador González Martínez, secretario de Finanzas precisó que con esta medida se busca evitar aglomeraciones y con ello la proliferación de contagios entre las y los potosinos. Precisó que el canje de placas gratuitas se podrá realizar durante todo el año 2022 y el programa de licencias gratuitas durante todo el sexenio, por lo que la ciudadanía podrá agendar previamente su cita, lo que evitará hacer filas.

El sistema de citas tiene la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias para brindar servicios a la ciudadanía conservando la sana distancia. Por ello, el titular de la Sefin hizo un llamado a los contribuyentes para agendar su cita y acudir a las oficinas el día y hora señalados.

Para acceder al sistema de citas, se debe ingresar a la página http://www.slpfinanzas.gob.mx/citas. Se deberá proporcionar la CURP del contribuyente que realizará el trámite; posteriormente seleccionar la oficina recaudadora en donde se realizará dicho trámite, el día y la hora, y por último imprimir el folio de la cita.

El servicio se brindará en la totalidad de las oficinas recaudadoras del Estado, en horarios previamente establecidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s