Programa de bacheo no se detiene en Soledad de Graciano Sánchez

Se atienden todas las solicitudes ciudadanas que arriban al área operativa de respuesta ciudadana

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola,  y a fin de mantener las calles y vialidades en buen estado se da continuidad al programa de bacheo en la localidad, así lo informó la titular de Respuesta Ciudadana, Claudia Teresa Salas Rodríguez.

Agregó que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, da atención a las solicitudes ciudadanas en diferentes colonias de la localidad, entre estas destacan puntos como lo es colonia San Francisco; Rivas Guillen; Avenida Ricardo Gallardo; Valentín Amador entre otras.

Claudia Teresa Salas, informó que para esta primera etapa de bacheo del año, se utilizaran cerca de 40 toneladas de asfalto, pues recordó que el material les es suministrado de manera constante y de acuerdo al número de solicitudes que se tengan que atender.

Señaló que estas acciones van de la mano del programa “Renovando tu colonia” que actualmente se realiza en la calle Melchor Ocampo del municipio.

“En este programa participan alrededor de 16 personas y vamos a seguir trabajando vamos muy de la mano del programa renovando tu colonia”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s