Módulo de vacunación registra buena afluencia en Soledad de Graciano Sánchez

Jóvenes destacan la buena organización en el proceso de vacunación que comenzó el 03 de enero

En el segundo día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a jóvenes de entre 15 y 17 años de edad las y los beneficiarios destacaron la rapidez con la que se aplicaron las dosis correspondientes.

Milton Alfaro, habitante de este municipio destaco la importancia de aplicarse la vacuna a fin de que sea cada vez más la población la que cuente con sus dosis correspondientes y de esta manera disminuir la posibilidad de contagio de Covid-19.

Carolina Medellín, quien acompaño a su hijo a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, destacó la buena organización que existe en el módulo.

Desde la primera vez que venimos me agradó mucho la organización todo está muy bien además de que el trato que se da es amable”, señaló.

Durante el primer día de aplicación  se suministraron 4 mil 272 dosis de vacuna contra el Covid-19 entre las primeras y segundas dosis, pues cabe destacar que en el municipio se inoculó por primera ocasión a los jóvenes de entre 14 y 15 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s