Van casi 70 cámaras instaladas en 3 meses de gobierno en Rioverde

En el fraccionamiento El Inglés, el alcalde Arnulfo Urbiola fue recibido por familias que hicieron peticiones de mejoras de seguridad y servicios de limpia

Entre las solicitudes realizadas hoy a las 6 de la mañana con el programa “Alcalde en Tu Colonia”, Daniel Medina Aguilera, pidió enlace de cámaras a corporaciones policiacas, mejorar recolección de basura, más rondines de vigilancia por la madrugada, entre otros servicios.

Urbiola Román, señaló que el objetivo de las visitas a temprana hora es que la gente conozca a cada uno de los directores y policías de sus sectores y sepan con quién acudir.

Destacó el gobernante el recién aumento a policías de 1,900 pesos y ahora ganarán 2,500 pesos; en materia de seguridad de hecho casi son 70 cámaras ya instaladas, en solo tres meses.

Añadió que en ésta nueva administración, hay ahorros importantes citando que antes gastaban 2 millones mensuales de combustible y ahorita no llega ni a 700 mil pesos, lo mismo en gastos médicos.

Los vecinos del fraccionamiento, felicitaron al presidente porque es el primero que implementa dichas visitas y se nota las ganas que trae de trabajar en beneficio de Rioverde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s