Sistema Municipal DIF entregará ropa abrigadora este 6 de enero

El objetivo es cuidar a los que menos tienen y protegerlos de las bajas temperaturas.

A fin de atender las necesidades de la población más vulnerable del municipio, el Sistema Municipal DIF a cargo de María del Pilar Cardona Reyna acudirá a las comunidades más alejadas de la localidad con la intención de realizar la entrega de ropa abrigadora que proteja a los pobladores de las bajas temperaturas; dicha visita se llevará a cabo el próximo 6 de enero del 2022.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que durante su visita, se buscara entregar a los beneficiarios prendas como lo son los sweaters; bufandas; sudaderas; entre otros artículos que permitan disminuir el riesgo de padecimientos causados por el frio.

Manifestó que en el recorrido también se compartirá la tradicional Rosca de Reyes y se entregaran juguetes así como cobijas y dulces.

Cardona Reyna hizo el llamado a la ciudadanía para que unan esfuerzos con la autoridad municipal y continúe la donación de este tipo de artículos, lo cual ayudara a las personas que más lo necesitan a hacer frente a las bajas temperaturas que se esperan también para el mes de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s