RÍO SANTIAGO LUCE IMAGEN RENOVADA CON ILUMINACIÓN EN SU TOTALIDAD

  • Como no se había visto en muchos años, esta importante vialidad ya se encuentra iluminada desde la avenida Sierra Leona hasta Periférico Oriente

Luego de que por años el bulevar Río Santiago lució en abandono, sin iluminación, falta de aseo y mantenimiento en general, y al considerar que es una vía de alto riesgo especialmente por las noches, el Gobierno del Estado en San Luis Potosí emprendió acciones contundentes para terminar con esta situación que ha sido una “herencia maldita” más, que anteriores gobiernos le dejaron a las y los potosinos.

Por ello, y dentro de las tareas que ha instruido el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en sus primeros 100 días de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) anunció la reposición total de luminarias en esta importante vialidad de la zona Metropolitana, desde Avenida Sierra Leona hasta Periférico Oriente, por lo que desde este inicio de año ya existe iluminación integral.

Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, anunció que continuarán las acciones de mantenimiento, las cuales se verán reflejadas en la reducción de accidentes viales, mejora de la visibilidad de conductores, limpieza y rehabilitación en general del dren central, alcantarillado y canales que ahí desembocan.

La funcionaria subrayó que es fundamental la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar acciones de mayor eficacia. “En el tramo del Puente Naranja a Periférico, logramos coordinar acciones con la alcaldesa soledense Leonor Noyola, resolviendo el tema de alumbrado”, detalló.

Declaró que este año 2022 será de gran empuje en materia de infraestructura vial para cada una de las cuatro regiones del Estado, acciones que serán posibles bajo las políticas de austeridad y aumento al presupuesto en el rubro que contempla el Gobernador del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s