Rastro Municipal de Soledad iniciará el 2022 con una nueva cámara de refrigeración

Esto permitirá dar mejor atención a los introductores de ganado.

El rastro municipal de Soledad de Graciano Sánchez contará con una nueva cámara de refrigeración lo cual permitirá que ingrese mayor cantidad de ganado a sacrificio, informó Federico Rodríguez de Lira, director del rastro Municipal.

El funcionario recordó que una de las instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, es fortalecer la infraestructura encaminada a prestar un mejor servicio para la ciudadanía, por ello, el centro de matanza moderniza sus instalaciones constantemente.

El director del Rastro Municipal, recordó que hace algunos meses se instalaron cortinas hawaianas en accesos de sacrificio, puerta en corrales y ‘claros’ del área de procesos, con la intención de evitar el ingreso de polvo y fauna nociva.

Reconoció que uno de los compromisos del actual gobierno municipal, es prestar servicios de calidad acorde a lo que marcan las normas sanitarias, por ello, la modernización del centro de matanza en la localidad es fundamental.

Finalmente el funcionario municipal, manifestó que continuaran con la implementación de medidas de sanidad e higiene en todos los procesos que se realicen en el rastro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s