Ayuntamiento de SGS invita a jóvenes entre 15 y 17 años a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

Durante esta jornada de vacunación, se aplicará la primera dosis para menores de 14 a 15 años de edad sin comorbilidades.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por su jefa de gobierno, Leonor Noyola Cervantes, hace una cordial invitación a las y los soledenses que se encuentran entre los 15 y 17 años de edad para que acudan al módulo de vacunación que a partir de este lunes, tres de enero se ubicará en la escuela primaria Pedro Montoya.

En el módulo se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19 a los menores que se encuentran entre los 15 y 17 años de edad sin comorbilidades así como a mujeres embarazadas.

En ese mismo sitio, se administrará la primera dosis de la vacuna Pfizer a menores que se encuentran entre los 14 y 15 años de edad sin comorbilidades así como a mujeres embarazadas.

El lunes tres de enero, podrán acudir al módulo de vacunación instalado en Jardín Hidalgo No. 2 todos aquellos menores cuyo apellido paterno comience con la letra A; D; G; J; M; O; R; U y X.

El martes 4 de enero tocará el turno de las y los jóvenes cuyo apellido inicie con la letra B; E; H; K; N; P; S; V; Y.

El miércoles 5 de enero corresponderá a los jóvenes cuyo apellido comience con la letra C; F; I; L; Ñ; Q; T;W;Z; mientras que el jueves 6 de enero, podrán acudir aquellas personas que no pudieron hacerse presentes el día que les corresponde.

El horario de atención será de las 9:00 horas a las 17:00 horas, por ello se pide a los jóvenes que acudan con los documentos correspondientes en mano a fin de hacer más ágil el proceso de inoculación.

Quienes acudan a aplicarse la segunda dosis deberán de presentar el comprobante de la aplicación de la primera dosis de vacunación además de la hoja de registro ante el portal del gobierno Federal y su CURP actualizado.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes hizo un llamado a la población a aprovechar esta jornada de vacunación con la intención de reforzar su sistema y disminuir el riesgo de contraer Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s